L'Arca Clínica Veterinària Lleida

¿Tienes perro o gato? Seguro que en algún momento te han surgido dudas sobre el comportamiento de tu mascota.  ¿Es normal lo que hace? ¿Por qué se comporta así?

Conocer bien el comportamiento natural puede evitar problemas de convivencia en un futuro.

El aula de formación de l’Arca es un servicio de nueva creación que surge de las necesidades de los propietarios. Pretende ser un espacio donde hablar de comportamiento, de educación básica y de cómo prevenir problemas de convivencia con nuestros compañeros.

 

¿Qué te ofrecemos?

Un espacio de formación tanto para nuevos propietarios como para aquellos que quieran mejorar la convivencia con sus compañeros no humanos.

Formaciones periódicas, grupos reducidos y contenido ameno, actualizado y muy práctico.

 

 

 

¡NUEVA FORMACIÓN! PREVENCIÓN DE CONDUCTAS PROBLEMÁTICAS

 

¿Tu gato te está destrozando el sofá? ¿Tu cachorro se hace pipí por toda la casa?

La llegada de un cachorro a la familia es un momento de mucha alegría, pero también suele generar muchas dudas: ¿Cómo le enseño a hacer sus necesidades? ¿Es normal esto que hace? ¿Cómo evito que muerda o rasque el sofá?

Además, los primeros meses de vida de un cachorro son determinantes para el desarrollo de un perro o gato equilibrado y feliz.

Para ayudarte a comenzar con buen pie y prevenir posibles problemas de comportamiento, hemos preparado las sesiones formativas sobre cachorros y gatitos.

Estas sesiones, de dos horas de duración, están dirigidas a propietarios de cachorros y gatitos jóvenes (6-7 meses) que quieran conocer cuál es la conducta natural de sus compañeros y cómo prevenir posibles problemas de conducta en la edad adulta.

Trabajaremos en grupos pequeños (de menos de 10 personas) y te explicaremos cuál es el comportamiento normal de un perro o gato, cómo enseñarle a hacer pipí donde quieras, evitar destrozos en casa, juegos y primeros paseos.

 

 

¿Te interesa?